Cuarenta y seis artistas se darán cita entre el 4 y el 6 de abril en 220 Cultura Contemporánea (ubicado en el subsuelo de Plaza de la Música) en un mercado de arte que, alejado de los cánones tradicionales, busca reflejar la biodiversidad artística que caracteriza a nuestra ciudad.
En esta nueva edición, en Selva se exhibirán obras en variadas disciplinas como pintura, dibujo, escultura, textil, digital, entre otras.
“Este mercado surge como un acto de resistencia y colaboración, donde la suma de voluntades crea un ecosistema de creatividad que se nutre de la multiplicidad y de la energía colectiva. Es un espacio vivo, una selva húmeda y generosa que busca refugio y potencia en el trabajo conjunto de artistas, coleccionistas, espacios de formación, curadores y público en general”, dicen sus organizadores.



Además de las obras en exposición, la feria contará con una curaduría musical a cargo de El Digitalazo, un sello-colectivo de productores dedicado a explorar una nueva dimensión del cuarteto cordobés. “Es una fusión con la música electrónica para dar vida al cuarteto digital; el objetivo es reinterpretar el tunga-tunga con un sonido fresco y actual, sin perder de vista la esencia que lo convirtió en el alma de la música popular de Córdoba”, explican.
Con entrada libre y gratuita, la fiesta de apertura está prevista para el viernes 4 de abril a las 19; en tanto que los días sábado 5 y domingo 6, la feria estará abierta al público de 17 a 22.
Comentarios Cerrados